domingo, 17 de julio de 2016

Reseña: Hush Hush

Datos generales
Título: Hush Hush
Español: Si
Autor: Becca Fitzpatrick
Sinopsis:
Todo empieza cuando Nora Grey, la protagonista de esta historia, se encuentra en la clase de biología. Es un día común y corriente para ella, sin saber que su vida está a punto de cambiar. Ella empieza a hablar con su amiga Vee, cuando, de repente, el profesor les pide algo: cambien de puesto. Cuando los alumnos por fin se organizan, a Nora le toca con un chico que jamás ha visto, pero que le parece interesante, y un poco… atractivo. Los días pasan y Nora empieza a vivir unos cambios en su vida, se da cuenta que el mundo no es tan común como ella creía y que hay criaturas que ella creería que solo existen en las películas.
Opinión personal (sin spoiler):
Este libro fue el que me entró en la lectura, por eso le tengo como mayor cariño que a otros libros y creo que todos tenemos algún libro así.
Este libro a mucha gente le gusta, pero otras personas lo odian, yo creo que esto tiene que ver si te puedes conectar con la protagonista, lo cual también pasa con Eleanor & Park.
Como les dije, fue de los primeros  libros que he leído por gusto, entonces era la primera vez que veía tantas criaturas, la primera vez que había aventuras y así.
Lo que quiero decir es que este libro me encanta pero también hay que tener en cuenta de que fue de los primeros así que probablemente por eso fue que me impactó  tanto.
Opinión personal (con spoiler):
Lo que más me gustó de este libro es como el “suspenso” que se maneja, que hay muchas cosas que no te esperas, o también cómo combinan cosas de la vida cotidiana, con fantasía aventura y el amor. Me parece que este libro está bien balanceado, es decir, no hay demasiado de algo y es lo que más me gustó
Nivel de recomendación: (5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario