martes, 2 de agosto de 2016

Reseña: Éramos Mentirosos

Datos generales :
Título: Éramos mentirosos
Autor/a: E. Lockhart
Español: si
Sinopsis:
Con sus padres separados, lo mejor de la vida de Cadence es el verano. Cada verano, desde los 8 años, Cadence se encuentra con sus primos y un amigo especial, en la isla privada de los Sinclair, su familia.
Se hacen llamar Mentirosos, y en el transcurso del libro entendemos la razón.
En el verano número 15 ocurre algo trágico: un accidente.Y por más que lo intenta, para Cadence es imposible recordarlo.
Dos años después del accidente, la madre de Cadence decide que ya puede regresar a la isla. Donde, por fin, Cadence podrá recordar lo que ocurrió.
Opinión personal (sin spoiler):
Me llevé una grata sorpresa al leer este libro. Generalmente, cuando escojo un libro que tiene muy buenas valoraciones, es inevitable tener cierto desconcierto si leer el libro con altas expectativas, porque muchas veces es la causa por la cual un libro no te guste.
Pese a que al principio el libro es algo pesado, debido que a penas estas conociendo la gran familia de los Sinclair, a partir del capitulo numero 7 no pude parar la lectura.
Es impresionante cómo la autora con frases cortas es capaz de envolverte en un ritmo de lectura que por la intriga de saber cómo termina no puedes parar.
Opinión personal (con spoiler):
Lo que más me gustó de la historia fue el giro del final.
A partir de la quinta parte, descubrimos qué fue lo que realmente estaba pasando,como por ejemplo, ¿Por qué el abuelo se dirigía a Cadence como si fuera Mirren? o ¿Por qué la tía de Cadence salía por las noches a llorar?
Este libro nos demuestra que el dinero o la belleza, jamás reemplazará el amor.
Puntuación: (4/5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario