domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña: Mentiras peligrosas

Datos generales
Título: Mentiras peligrosas
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Español: Si
Sinopsis:        
Al ser testigo de un crimen, Estella y su madre, deciden entrar en un programa de protección de testigos, donde tendrán que cambiar su identidad, abandonar su casa y estar separadas un tiempo, lo cual, para Estella, no es un problema, hasta que descubre que la tienen que llevar a un pequeño pueblo llamado Thunder Basin, y lo peor, tendrá una madre de acogida llamada Carmina, una veterana que esconde más de un secreto de su vida pasada, que es muy estricta y le hace la vida imposible.
Eventualmente, a Estella la invaden los espantosos recuerdos de la noche del crimen, a Danny Balando, un reconocido traficante de drogas del país, que por su puesto, a pesar de que esté en prisión, busca venganza.
Opinión personal (sin spoiler):
Pese a que estemos a mitad de año, sé que esta es una de mis mejores lecturas de 2016.
Me encantó cómo Becca Fitzpatrick en pocas páginas logra crear un pasado de cada personaje, así no sea un principal.
Les recomiendo mucho la historia si les gusta el suspenso, romance, misterio y todo lo que haga que no puedas soltar el libro ni por un momento.
Opinión personal (con spoiler):
Esta historia se llevó el récord de veces que se me rompió el corazón ,reí ,amé y lloré leyendo un libro.
Creo que algo que me impactó fue que en el libro siempre salen cosas nuevas que te hacen entender asuntos que al principio te parecían que no encajaban o que eran confusos.
El personaje masculino (Chet) es uno de los que más me ha gustado, porque aunque la autora lo muestre como el chico malo con un pasado oscuro, siempre ha estado con Estella cuando ella más lo ha necesitado, y la única vez que la dejó a mi parecer fue algo muy maduro de su parte, porque en el momento que él supo que Estella tenía a otra persona, quiso alejarse para no tener problemas.
Y como siempre, Becca nos deja con ese misterio del final, donde desearíamos que se hiciera un segundo libro.
Puntuación: (5/5)




No hay comentarios:

Publicar un comentario