sábado, 31 de diciembre de 2016

Top 5: Mejores Libros del 2016


💙5-La Ciudad de las Bestias
Esta historia fue uno de los mejores descubrimientos en este año, creo que es un libro muy especial, lo empecé a leer para el colegio pero por mi parte me quiero leer la 2da y 3ra parte. Este libro es fresco, juvenil, y muy sencillo de leer. 
Puedes ver mi reseña aquí 

💙4-Mentiras Peligrosas
Este libro cuando lo leí no sabía con qué expectativas ir porque muy pocas personas lo habían leído pero finalmente me encantó y ha sido de las mejores lecturas de este año.
Puedes ver mi reseña dando aquí
💙3-Saga: La Selección
Creo que ha sido la saga favorita del año, fue la que me salvó de un bloqueo lector, y hasta ahora ha sido la primera historia que encuentro que mezcla palacios, príncipes y princesas con problemas sociales, guerra y desgracias en serio que me gustó mucho. 
💙2-Éramos Mentirosos
Cuando empecé el libro estaba muy animada, a muchas personas les había gustado y a mí me interesaba la temática del libro. Se puede leer el libro de una sentada. Pero eso sí, el final te quedarán los pelos de punta.
Puedes ver mi reseña aquí
💙1-La Noche en que Frankenstein leyó el Quijote
¿Qué puedo decir de este libro? Es el mejor descubrimiento en este año, Santiago Posteguillo se convirtió en uno de is autores favoritos solo con leer un libro, es tan diferente el libro a todos los demás que tenía que darle el mejor puesto en el Top. 
Puedes ver mi reseña aquí












5 comentarios:

  1. Hola.. Pero que buenas lecturas.. Me gustaron todas las portadas♥ aunque la única que me he leído es la selección xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja pues ya sabes que los demás libros están súper recomendados 💕

      Eliminar
  2. Solo leí La selección pero no me convenció del todo...
    La portada de Isabel Allende me parece genial :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me ha encantado, pero para gustos los colores ;), es una edición donde están los 3 libros de la trilogía en uno solo, me lo regaló mi mejor amigo y por eso le tengo un gran cariño, Isabel Allende es genial. Un abrazo.
      Nos leemos

      Eliminar
    2. Hola, a mí me ha encantado, pero para gustos los colores ;), es una edición donde están los 3 libros de la trilogía en uno solo, me lo regaló mi mejor amigo y por eso le tengo un gran cariño, Isabel Allende es genial. Un abrazo.
      Nos leemos

      Eliminar