viernes, 12 de agosto de 2016

BookTag: Redes sociales

Hoy les traigo el BookTag de las redes sociales. Espero les guste.
Libro corto favorito
El (sin) sentido del amor es el libro que he escogido para esta categoría.
Tiene 221 páginas y a demás tiene bastante diálogo, es una lectura fresca, divertida y entretenida.
La historia inicia con Ciro, el mejor amigo Lana, la protagonista, convenciéndola de que vaya a una fiesta, cosa que para Lana es detestable. Finalmente ella acepta ir. Cuando llega ve a una chica, que le hace una escena de celos a su novio. Cuando ya toda la esperanza esta perdida, Lana conoce a un chico interesante, charlan un poco y le gustaría que esa charla continuara.Cuando va a buscar a su mejor amiga, Julia, no la encuentra porque esta con un desconocido con el cual pasa la noche. Pero hay algo que Lana no sabe y es que los tres chico, se trata de una sola persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana no quiera, va a aparecer más de una vez en su vida.




Libro que me presionaron a leer
No es que alguien me haya obligado a leer, lo que pasó fue que faltaba una semana para la película (como ven en  la portada) y me la quería ver pero antes, necesitaba leerme el libro.
Quentin siempre ha sido un chico sencillo, tímido, y discreto es decir, "del montón". Desde pequeño ha estado atraído por una chica, Margo, que se podría decir que es el opuesto a él, ella es popular, atractiva y llamativa. Una noche, inesperadamente, Margo entra por la ventana del cuarto de Quentin y le propone un plan disparatado, con el fin de vengarse de su novio, que la engañó con su mejor amiga. Quentin acepta y pasan una extraordinaria noche, dejando pescados muertos, depilando cejas y dejando marcas de grafitti con la letra M.
Al día siguiente, luego de entrar en confianza con Margo, Quentin la busca, pero todo es en vano. Tres días después, los padres de Margo deciden denunciar su desaparición, y Quentin, al vivir al frente, se da cuenta de todo lo que pasa. Convencido de que es una misión que le pone Margo, se embarca en un viaje con sus mejores amigos Ben y Radar.
             




Libro que leíste antes de que fuera famoso
He elegido After, que lo leí cuando todavía estaba en wattpad.
Este libro trata sobre una chica, Tessa Young, que es tímida, conservadora y cerrada que al llegar a la universidad su vida da un vuelco enorme al conocer a Steph, su compañera de cuarto y a Hardin, un chico malo, muy superficial y grosero. Tessa al estar tanto tiempo en ese ambiente termina cambiando y ella misma se sorprende, porque dejó de ser la chica reservada y dulce, a algo que nunca se imaginó ser.









Libro que no recuerdas si te gustó o no 
Recuerdo que este libro me lo regalaron hace mucho, de hecho no me acuerdo casi de la trama pero igual les dejo la sinopsis.
Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetas de la televisión norteamericana.La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje, decide aceptar su invitación de pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista.A partir de este momento,Evangeline desaparece de la faz de la tierra.
En las oficinas de La hora  en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente su jefe.Además, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero muerto súbitamente, en condiciones muy extrañas, y dos más se han suicidado. Encima, es imposible editar nada en las salas de vídeo, porque todas las cintas aparecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones.





Libro hermoso al que le tomaste foto y la subiste a instagram
Creo que en esta categoría se podría poner cualquiera de La selección porque son portadas hermosas y que van muy bien con la trama. De los tres libros (principales) esta es la portada que me parece más hermosa.
No pondré sinopsis porque sería spoiler.
Haré reseña de esta saga/trilogía próximamente.









Libro que te quieres ver convertido en película
He elegido Hush hush porque es de los pocos libros juveniles que no han hecho película y me encantaría que la hicieran porque es uno de mis libros favoritos y también fue el libro que me inició en la lectura. Estoy segura de que si hicieran la adaptación (bien hecha) sería una película llena de suspenso, intriga y divertida.
La reseña la podrán encontrar aquí.








Libro que le recomiendas a todos
Para empezar, Becca Fitzpatrick es una de mis autoras favoritas, y los libros que he leído de ella los recomiendo siempre.
Cuando empecé a leer este libro pensé que la protagonista no me iba a gustar nada pero termino gustando cada detalle de la historia.
Puedes ver mi reseña aquí.








Libro que te guste que originalmente esté en español

Este libro lo leí porque estaba en el plan lector de mi colegio pero finalmente me encantó, tiene de ese toque de realismo mágico que tienen los autores vanguardistas que hace que el librro sea mucho más interesante.
Alexander está acostumbrado a vivir en su zona de confort, con la comida servida en la mesa y una cómoda cama para dormir, pero sus padres tendrán que separarse de sus hijos por la enfermedad de la madre, las hermanas de Alexander irán con la abuela que vive en Estados Unidos y es "la buena" pero a él le tocará a ir con su abuela que acostumbra a hacer expediciones y Alexander le tocará embarcarse en la aventura con su abuela pero nada será tan sencillo como parece porque más de un personaje se guarda un secreto y tendrán que cuidarse de Las Bestias.

Bueno, eso ha sido todo por el tag, espero les haya gustado porque me esforcé en hacerlo y si quieren dejen sus propias respuestas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario