Título: El (sin) sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Sinopsis:
La historia inicia con Ciro, el mejor amigo Lana, la protagonista, convenciéndola de que vaya a una fiesta, cosa que para Lana es detestable. Finalmente ella acepta ir. Cuando llega ve a una chica, que le hace una escena de celos a su novio. Cuando ya toda la esperanza esta perdida, Lana conoce a un chico interesante, charlan un poco y le gustaría que esa charla continuara.Cuando va a buscar a su mejor amiga, Julia, no la encuentra porque esta con un desconocido con el cual pasa la noche. Pero hay algo que Lana no sabe y es que los tres chico, se trata de una sola persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana no quiera, va a aparecer más de una vez en su vida.
Opinión personal (sin spoiler):
Como siempre Javier Ruescas tiene su propia forma de escribir que es fresca,divertida y original,Aunque no haya una descripción profunda de los personajes, se puede apreciar cada una de ellas en los personajes, dándole sentido a la historia.Lo que más me gustó de la historia es cuando fusionan el arte con el amor y ahí se da el sentido de la historia.
Algo que me gustó mucho es cómo Javier Ruescas siendo uin hombre, puede crear un personaje como Lana, que es una chica bipolar,dramática, es decir, como una chica normal.
Opinión personal (con spoiler):
Esta novela la empecé con ninguna expectativa, cuando compré el libro llevaba a penas días en la librería asi que casi nadie había hecho reseña.
Para empezar, quiero decir que Ciro ha sido mi personaje favorito, es muy auténtico y siempre ayudó a Lana.
Este es el tipo de lecturas en las que de una sentada te la lees porque aunque tiene unos temas que son considerador como típicos, hay diferentes caracteristicas que no deja que este libro sea un cliché más, por ejemplo, en la mayoría de los libro sólo se centra en los protagonistas pero en este libro los mejores amigos de Lana, y otros peronajes más tambié intervienen varias veces en la historia.
Me encantó el final de la historia, que tuvo un giro en la trama que me sorprendió mucho
Valoración (4,5/5)