domingo, 27 de agosto de 2017

BookTag: Mitad de año



Es evidente que ya estamos a más de la mitad del año, pero aún así quiero hacer este Booktag para poder tener un tipo de resumen de mis lecturas de lo que va del año


Mejor libro que has leído:

Sin dudarlo ni un segundo, sería Persona Normal de Benito Taibo, y aunque a varias personas no lo disfrutaron como yo, la verdad ha sido de los pocos libros que han ido un poco más en mí que sólo el momento de la lectura. Y no sólo por sus bellas frases sino que su historia fue algo que logré interiorizar.

Mejor continuación de saga:

Este es el momento en el que me doy cuenta que no he leído sagas este año,  tuve que ir a ver el archivo del blog para ver qué libros de sagas he leido este año y me doy cuenta de eso, pero sé que esta respuesta cambiará después de que me lea Play de Javier Ruescas.

Libro que salió este año y muero por leer:

Creo que sería Y luego ganas tú, que es un libro sobre bullying escrito por varias personas y entre ellas está Javier Ruescas y Manu Carbajo. Pero también está El Séptimo Círculo del Infierno, que salió hace poco en Colombia y es un formato parecido al de La Noche en que Frankenstein leyó el Quijote, el cual me encantó.

Libro más esperado del próximo semestre:

Yo en general no espero muchos libros porque no mantengo al tanto de nuevas publicaciones cuando falta mucho, pero sí sé que Alberto Villarreal va a sacar un nuevo libro y me gustaría ver algo distinto de él.

Libro que más me decepcionó:

Esto está claro, y es El Club de los Perdedores, y las personas que han leído la reseña sabrán el porqué.

Libro que más me sorprendió:

Hasta ahora, en lo que va de Skyden ha sido una grata sorpresa para mí,  porque no esperaba tanto y hasta ahora me ha gustado mucho, claramente tiene sus pequeños detalles pero en la reseña que subiré próximamente sabrán todo al respecto.

Nuevo crush literario:

También de Skyden, me parece que Aiden es un chico espectacular, que no es el típico rudo que trata mal a todas las mujeres, de hecho, él es el "diferente" de su grupo de amigos y por eso lo molestan muy seguido.

Libro que más te ha hecho sufrir:

De nuevo, sería El Club de los Perdedores, ya que fue un libro que me costó muchísimo terminarlo porque no lograba conectar con él.

Libro que te dejó feliz:

Para no volver a mencionar el mismo libro que la primera pregunta, voy a decir que fue Por Una Rosa, porque es de esos libros que disfrutas cada momento, página y renglón, o al menos así lo sentí yo.

Mejor adaptación cinematográfica:

Esta está fácil y es Everything Everything, es de las mejores adaptaciones que he visto no sólo este año, sino en mi vida, porque aunque le faltaron ciertos detalles, no fueron de esos que el cambian el rumbo a la historia.

Reseña o entrada favorita:

Tendré que repetir, pero esta fue la de Everything Everything porque siento que es de las más largas y también la mejor estéticamente hablando.

Libro que quiero leer antes de que acabe el año:

Sencillo,la trilogía de El Señor de los Anillos, desde el año pasado dije que sería uno de mis propósitos y hasta ahora no lo he cumplido.

Y eso es todo por este Booktag, espero que les haya gustado y espero leerlos en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Justo la proxima semana quería hacer el mismo book tag en mi blog (ya va mas de la mitad del año, lo se pero de igual modo lo hare). Me tope hoy con el tuyo y vi que tengo muchas respuestas algo parecidas a la mía como: Mejor adaptación y libros que salio este año y mueres por leer (Y luego ganas tu)
    Me gusto tu entrada y poder ver el resumen de tus lecturas... Saludos infinitos
    -Desvelada por los libros-

    ResponderEliminar
  2. Helloooo
    Me ha emocionado solo al leer que vayas a leer la saga de Play *-* Espero que la disfrutes!! y lo mismo digo con Y luego ganas tu, ambos los he leído y me han gustado mucho, cada uno a su manera
    Yo también quiero leer El señor de los anillos ^^ llevo años queriéndole dar una oportunidad
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. todos tenemos un libro como "El club de los perdedores".

    ResponderEliminar
  4. Great review and insight on this book! Keep up the posts, interesting information.
    Scarlett

    ResponderEliminar