domingo, 5 de marzo de 2017

Wrap Up: Febrero 2017

Realmente en este mes no leí mucho, primero,y lo màs importante, estuve en exámenes que me tuvieron bastante ocupada, y segundo es el más corto. Pero aún asi leí dos libros que son:


1↠El Teorema Katherine

Fue un libro que realmente me sorprendió, no fue el mejor de la vida, pero estuvo bastante bien a comparación de lo que esperaba.
De este libro tengo reseña, para verlo, presiona aquí.










2↠ Crímenes del Monograma
Cuando lo empecé no tenía ningún tipo de expectativa, porque nunca había visto este libro en booktube o blogger, y no lo busqué para no tener prejuicios, y es casi lo mismo que el libro que mencioné anteriormente, no me encantó pero tampoco me decepcionó.
Puedes ver la reseña aquí.







También empecé El Perfume peró entrará en el Wrap Up de marzo.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Al menos no te has llevado decepciones este mes jaja. No sé si seguir leyendo a John Green ya que solamente me ha gustado una novela suya que comparte con otras 2 autoras, que es Noches blancas, las demás me han aburrido. Aunque El teorema Katherine y Buscando a Alaska son los que mejor crítica tienen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar